miércoles, 15 de junio de 2011

Semana 1: Trabajos de mis alumnos. Ellos responden a los desafíos así

Trabajo Nº 1



8 comentarios:

  1. Hola Lilián, yo soy de Historia, nuestras asignaturas coordinan muy bien, aunque estoy con 4to y no la tienen en el currículum.
    Puedes contarnos la actividad en el marco de la cuál usaste esa producción y la respuesta de los alumnos?
    Seguimos interactuando...

    ResponderEliminar
  2. Hola Laney,te cuento lo que pretendo con esta actividad en los alumnos es romper con aquella idea de que la asignatura nuestra es muy "estructurada" y mostrarles que también puden realizar trabajos creativos e innovadores de aplicación de conocimientos, utulizando sus computadores vinculando temas ya trabajados en clase.
    No fue fácil confieso para mi enmarcar esta dinámica porque sino se las fundamentaba bien perdería su conexión. Enlas páginas de artic de ciencias sociales publique la consiga y las primeras impresiones.
    Espero que podamos seguir en contacto saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Bien de bien... Seguimos en contacto... Voy a mirar tu página.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lilian, FELICITACIONES POR SEGUIR andando con estas herramientas. Observo y aprendo, estoy super lenta y a full con las clases y no he podido responder a los desafios. LENTA PERO SEGURA DE QUE EN ALGUN MOMENTO (VACACIONES CREO) le dare rienda suelta a este proceso de aprendizaje. UN beso y buena representante de la asignatura que compartimos.
    un beso CARMEN

    ResponderEliminar
  5. Gracias Carmen y dale en vacaciones a full con los desafíos, conta conmigo para lo que necesites en la medida de is limitaciones ;)

    ResponderEliminar
  6. Que bien que lo han hecho!! Te felicito por contagiar tanto entusiasmo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias!!! La verdad fué muy difícil selecionar entre tantos porque todos tienen su sello personal y fueron hechos con cariño, esfuerzo y superando dificultades, espero que en otra instancia pueda mostrar el resto.
    Muchas gracias a mis alumnos los quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones!!!!! Realmente se que no es facil tratar de que los alumnos entiendan y comprendan las propuestas de trabajo, pero estoy convencida de que a ellos les gusta mucho que docentes de todas las asignaturas trabajen con tecnologia y no solo los docentes de informática.

    ResponderEliminar